Piedra dura

Mis piedras serán tus piedras, son las mismas que serán lanzadas como dardos envenenados sobre las opiniones pública que están en las redes, son piedras que serán amontonado sobre la lapida de las paginas sociales que tratan de cambiar ideas y de influir en las ideas de las personas que buscan un espacio para orientarse, los temas lo impondrán las circunstancias de los ideas, tampoco pretendo herirte sobre la cabeza, mas bien pretendo abrir un hueco y poder entrar ideas que luego tu tendrá que seleccionar para llegar a tener en tu vocabulario y accionar en el mundo de hoy, un mundo que parece cada día depender mas de las ideas buscada debajo de las piedras que la que tu mismo pueda producir.

te espero cada dia con alguna narrativa diferente para que pueda cargarla y lanzarla al vacío del silencio de otros que cargaran con ellas como lanzas sobre la piel de aquellos que quieran discutir por donde va el mundo hoy en dia.

 

Autor: marinoberiguete

Abogado, escritor. Magíster en Ciencias Políticas, Universidad Pedro Henríquez Ureña, Magíster en Relaciones Internaciones, Universidad Pedro Henríquez Ureña, Post grado en Procedimiento Civil, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Gerencia de Campaña, Fundación Konrad Adenauer, Venezuela IFEDEC. Consultor Político Catedrático Universitario. Universidad Católica de Santo Domingo Universidad Pedro Henríquez Ureña.

Deja un comentario